Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
DIRECTV Internet
¿Qué hacer si no tengo conexión a Internet?

¿Qué hacer si no tengo conexión a Internet?

Si tu Router se encuentra conectado pero no puedes navegar, te recomendamos realizar las siguientes validaciones en tu hogar:

•  Revisa que tu módem esté encendido.
•  Valida que la conexión a Internet del dispositivo por el que estás intentando navegar (celular, computador, Tablet, etc) se encuentre encendido.
•  Valida que tus dispositivos no estén en modo avión.
•  Valida que estés conectado a tu red. Esto lo puedes validar identificando el nombre de tu red y validando que esta sea en la que estás conectado.


1.  Prueba con otro dispositivo para descartar si la falla está asociada a tu equipo o directamente a la conexión.            

Si ya has revisado los puntos anteriores reinicia tu Router de Internet de DIRECTV y si después de esto no encuentras una solución, comunícate con nosotros a través de nuestras líneas de atención.

Consulta acá nuestras recomendaciones de uso para que disfrutes al máximo tu experiencia de navegación con DIRECTV.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte