Aqui encontrarás que hacer si tienes algún problema de señal.
Tu señal puede presentar problemas, pero te contamos cómo puedes solucionarlos de una forma fácil y sencilla.
Existen diferentes razones por las que puede haber problemas para ver una imagen nítida o no tener señal, algunas son externas y otras de fácil solución dentro de tu hogar.
Pantalla Azul
Sin Señal
Señal con Estática
Pantalla Verde
Pantalla Roja
A continuación, encontrarás los pasos necesarios para resolver el problema:
Expandir todos los pasos
Utiliza el control remoto para determinar si te encuentras en la entrada correcta.
1. Haz clic en SOURCE / INPUT del control remoto de tu TV o de DIRECTV.
2. Selecciona en tu TV la opción de entrada correcta, esta va a depender del tipo de televisor.
a. Entrada HDMI
b. Entrada de AV (también llamado video)
A veces la señal se pierde cuando los cables no se encuentran bien conectados. Comprueba que los cables están firmemente conectados del:
a. Decodificador al televisor, televisor usando la entrada AV o HDMI, según corresponda al tipo de televisor.
b. De la antena al decodificador, en la entrada SATELITE IN.
Luego de haber llevado a cabo cada uno de los pasos anteriores, si el problema persiste:
a. Apague el decodificador.
b. Desenchúfalo durante 15 segundos.
c. Luego, realiza el proceso de encendido normalmente.
DIRECTV Verlo es vivirlo