Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(761) Volver a insertar la tarjeta” o “(762) Volver a insertar la tarjeta” es posible que algo esté sucediendo con tu tarjeta o con el decodificador.
Si en la pantalla de tu televisor aparece el código de error 761 / 762 significa que:
• La tarjeta de tu decodificador no se ha colocado correctamente en la ranura del equipo
• El equipo tiene problemas para leer la tarjeta
Para solucionarlo y restablecer tu señal, lleva a cabo los siguientes pasos
Expandir todos los pasos
1. Abre la ranura donde se encuentra insertada la tarjeta o SimCard, esta ranura puede estar ubicada en el panel frontal o lateral del decodificador, y retira tu tarjeta.
En algunos modelos la tarjeta o SimCard puede estar expuesta.
2. Limpia la tarjeta con un paño limpio y seco.
Desconecta tu decodificador de la corriente eléctrica por 15 segundos, y vuelve a conectarlo.
.
Inserta de nuevo la tarjeta, recuerda que el logo de DIRECTV o la imagen debe quedar mirando hacia arriba.
DIRECTV Verlo es vivirlo