Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Pospago
Instalación
DIRECTV Pospago: Verificación de Instalación

DIRECTV Pospago: Verificación de Instalación

Una vez adquieres tu servicio pospago, se genera una orden de instalación. Estos son los requisitos que debes tener en cuenta:

•  Que el instalador te capacite en el uso del equipo decodificador, control remoto y funcionalidades en general.

•  Que el instalador capacite al cliente en el uso del equipo decodificador, control remoto y funcionalidades en general.

•  Es necesario que estés presente en la instalación del servicio. Si no puedes, debe estar presente una persona mayor de 18 años.

•  El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.

•  Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.

•  Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.

•  En caso de mal clima, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita.

•  Si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus es necesario que cuentes con conexión a internet en tu domicilio.

•  En caso de mudanza o cambio de domicilio debes llevar a tu nueva dirección los equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.

•  Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guíe y resuelva tus preguntas.

•  Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online MiDIRECTV en la que puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando y desde donde quieras, sin necesidad de contactar a un asesor.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte