Solicita servicios con tu teléfono celular, escríbenos al +57 323 277 9999 y comunícate con nuestro guía virtual DiGO.
El servicio de WhatsApp (Mensajería Instantánea) es una manera fácil de interactuar con DIRECTV desde teléfonos móviles. Puedes obtener información sobre tu cuenta de DIRECTV, realizar compras de Pay Per View y mucho más.
La primera vez que utilices el canal necesitamos tu autorización, por lo que debes responder afirmativamente al siguiente mensaje:
“Gracias por comunicarte con DIRECTV, para operar a través de WhatsApp necesitamos tu autorización. Responde SI en caso de aceptar o NO en caso contrario”
Una vez aceptes, tu número de móvil quedará registrado y autorizado para utilizar el canal.
Servicios disponibles vía WhatsApp
Expandir todos los pasos
Envía la palabra ACTIVA, (espacio) N° Tarjeta Prepago
Envía el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) deja un espacio y agrega el número de tu Tarjeta Prepago. Para encontrar este número, presiona el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y busca la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".
Envía la palabra SALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago
Envía el nombre del paquete Premium que deseas adquirir, (espacio), y el número de tarjeta prepago. Consulta nuestros paquetes premium aquí
Para activar algún paquete envía:
HBO: HBO (espacio) número de recarga
Superpaquete: SUPERPAQUETE (espacio) número de recarga
Hotpack: PROMOHOT (espacio) número de recarga
KIDS: INFANTIL (espacio) número de recarga
Para activar WIN SPORTS+ es necesario cancelar los paquetes adicionales activos, revísalos enviando la palabra MIPLAN (espacio) número de recarga (eje: MIPLAN 000XXXXXXXXX).
Para cancelar algún paquete envía:
HBO: CANCELAHBOMAX (espacio) número de recarga
Superpaquete: CANCELASUPERP (espacio) número de recarga
Hotpack: CANCELAHOTPACK (espacio) número de recarga
KIDS: CANCELAKIDS (espacio) número de recarga
Te prestamos saldo para que veas 2 días de tu paquete de programación básica. Recuerda que para solicitarlo, debes haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS pendiente de devolución. El monto se descontará de la próxima recarga y es compatible con paquetes promocionales. Envía la palabra SOS (espacio) Nº Tarjeta Prepago, y te prestamos saldo para que veas 2 días de tu paquete de programación básica.
Servicios disponibles vía WhatsApp
Expandir todos los pasos
Envía el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722), (espacio) y agrega el número de tu Tarjeta. Para encontrar este número, presiona el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y busca la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".
Necesitas una copia electrónica de tu factura, envía la palabra FACTURA, (espacio), Número de cédula del titular, y en minutos la enviaremos a tu correo electrónico registrado en tu suscripción.
Envía el nombre del paquete Premium que deseas adquirir, (espacio), y el número de documento de identidad del titular. Consulta nuestros paquetes premium aquí.
Si quieres conocer los detalles de tu visita, envía la palabra VISITA, (espacio), Número de cédula del titular.
Si ya pagaste y quieres borrar el mensaje que aparece en tu pantalla, envía la palabra YAPAGUE (espacio) el número de documento de identidad del Titular.
Para comprar una PPV, identifica el número del canal donde se va a transmitir, seguido a eso envía la palabra PPV [espacio] Numero del Canal [espacio] Numero de Smartcard o Cédula
DIRECTV Verlo es vivirlo